Este blog pretende ser un punto de encuentro para todas las personas que estamos realizando esta preciosa labor.
Si quieres unirte, deja un mensaje aquí mismo, o aquí.
Además, debes copiar el logo de "A boy's story" que aparece en la cabecera, y pegarlo en tu blog para darle mayor difusión al grupo.
Muchas gracias por tu visita.

Tod@s seréis bienvenid@s.
------------------
This blog is intended as a meeting point for all people who are doing this beautiful work.
If you want to join, leave a message here, or here.
Also, you should copy the logo "A boy's story" in the header, and paste it into your blog to give further publicity to the group.
Thank you very much for your visit.
All you will be welcome.


lunes, 29 de marzo de 2010

Kate. Diferentes versiones.

Ayer empecé la aplicación de este nuevo bloque.
Estos son el esquema de trabajo y la fotografía del bloque que se publica en el libro.


Y ahora... ¡el juego de buscar diferencias...!

Efectivamente, en el trabajo realizado no están los arbolitos que aparecen sobre la montaña en el dibujo...

Yo me dí cuenta cuando ya los había empezado a aplicar.

Seguiré con unos poquitos más, aunque no llegue a diez...

Esta es la fotografía que publica Luz en su blog de la aplicación que ella ha hecho del bloque de Kate.

Como podéis observar, el trabajo es una preciosidad, y Luz se mantuvo fiel al trabajo de la autora.
Por cierto Luz, tengo que empezar con los lacitos de la cometa, y me cuestan un trabajo terrible esas aplicaciones tan pequeñas.
¿Cómo las has hecho tu?
¿Has utilizado alguna técnica especial?
Gracias.

4 comentarios:

  1. Desde luego este es un proyecto divertido,y si no has puesto los arbolitos,pues nada,te esta quedando muy bonito.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, gracias por pasar a saludarme y felicitarme. Estoy encantada. Menudas preciosidades haceis, yo no me veo capaz de hacer trabajos tan elaborados porque cuando me duran mucho tiempo los aparco y no se acaban jamás. He de hacer muchas cosas y de confección lo más rápida posible, pero no por eso poco atractivas.
    La colcha para Inés es una maravilla que aunque sé que se hacerla, también sé que soy incapaz de acabarla, por lo que si te vas pasando por mi blog, de vez en cuando ya verás como lo que digo es cierto.
    Estoy muy agradecida con la gente que me demuestra su cariño y asombrada de haber encontrado gente maravillosa a través de un blog. De todas formas no descarto nada, si necesito algún consejo, me apunto que puedo contar contigo (o con vosotras).
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo los lazos los apliqué con festón de diferentes colores para darle colorido a la cometa, de todos es el que más me gusta de los míos, ya me dirás tú cuando consiga enviarte las fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Edurne: estoy deseando ver tus fotos.
    Mándamelas aunque sea de una en una, que yo las rescataré y las iré colocando en el blog.
    Por cierto, aunque no tengas blog, puedes hacerte seguidora de éste.
    Y, por cierto, vete animando a crear uno, que no es difícil.
    Besitos.

    ResponderEliminar