Este blog pretende ser un punto de encuentro para todas las personas que estamos realizando esta preciosa labor.
Si quieres unirte, deja un mensaje aquí mismo, o aquí.
Además, debes copiar el logo de "A boy's story" que aparece en la cabecera, y pegarlo en tu blog para darle mayor difusión al grupo.
Muchas gracias por tu visita.

Tod@s seréis bienvenid@s.
------------------
This blog is intended as a meeting point for all people who are doing this beautiful work.
If you want to join, leave a message here, or here.
Also, you should copy the logo "A boy's story" in the header, and paste it into your blog to give further publicity to the group.
Thank you very much for your visit.
All you will be welcome.


viernes, 26 de marzo de 2010

Finish Gerónimo


María Dolores acaba de publicar en su blog la finalización del bloque de Gerónimo.


Ella lo define como estilo country.
Lo cierto es que el resultado es genial.
Las telas se ajustan bastante al modelo original de Anni Downs.

Por cierto, en esa dirección que os acabo de dejar, se puede adquirir el libro de A boy's story.
El precio es de 35,95 dólares australianos.
El precio final en España, incluyendo los gastos de envío es de unos 32 euros (creo rcordar).
Eso si, no apto para impacientes -al menos eso me ocurrió a mi, fueron más de veinte días de espera-.
En España ha estado disponible en jlquils; el precio final era similar y, por supuesto, mucho más rápidos en la entrega, claro.
Si alguien conoce más sitios donde poder adquirirlo, podéis enviar un mensaje; seguro que ayudará a otras personas a localizarlo fácilmente.

Volviendo a Gerónimo...
Luz terminó este bloque ya hace tiempo.


También se parece mucho al modelo, aunque cada cual hace una interpretación en la combinación de las telas, de los modelos a aplicar, del modo de hacerlo. En fin, en cada labor hay una seña de identidad de cada autora.
Me encanta, por cierto, esa telita de cifras y letras, ¡no?.

En mi caso, tuve la idea de hacer un redwork con este quilt por dos razones; tenía muchas ganas de crear algo con esta técnica, y por ello mismo, tenía un montón de telas  ociosas en los colores propios.
Además, me apetecía bordar y aplicar sobre lino, de modo que al final he hecho una combinación que creo que está resultando muy grata.



Además, yo cambié en el stitcher el nombre de Gerónimo por el de mi hijo... pero esa es otra historia que podéis leer aquí.

4 comentarios:

  1. ay Elena, creo que interpreté mal este quilt, pense que era tipo sal que nos mandarias el patron por mail jeje...que pena,el envío aqui a Argentina sería carisimo, voy a tener que desanotarme. te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Querida Vale:
    Siento el malentendido.
    No soy partidaria de pasar patrones de libros enteros, porque creo que eso va en contra de las personas que los diseñan con esmero y que
    hacen de ello su modo de vida quizás.
    He estado indagando los sitios desde los que te sería más fácil comprar el libro, y he encontrado la dirección del distribuidor de Anni Downs en México:
    Quilting Studio 55 5616 0370
    Galeana 123 San Angel
    silviabarba@quiltingstudio.com.mx

    En USA el distribuidor de los productos de Hadchet and Padched es:

    Brewer Quilting & Sewing Supplies 630 820 5695
    3702 Prairie Lake Court Aurora
    info@brewersewing.com http://www.brewersewing.com/

    Supongo que desde esos lugares no será tan caro conseguir el libro.
    De cualquier modo, me alegro de haberte conocido y espero que te animes a realizarlo, o al menos que "sigas siguiéndonos"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Elena, cariño: Soy Nanny y no recibí tu mensaje ni encuentro tu mail. Te mando el mio:
    nannyalse@gmail.com
    Para resolver la intriga, que yo también lo estoy.
    Precioso este tapiz (más apropiado que SAL?), y muy buena la idea de agruparos en un mismo blog las que los estais haciendo. Veo que también está Carmen Mª, que es un hacha y compone muy bien.
    Me parece bien no pasar este tipo de patrones por internet, por las razones que tu has expuesto, sobre todo cuando hay un libro publicado, pero a veces no lo puedes adquirir por unas u otras razones, y eso ¡te da una rabia!.
    Bien, quedo a la espera de tus noticias.

    Besines.
    Nanny.

    ResponderEliminar
  4. Yo le compré el libro a Pepi de www.micasitadepatch.com el precio era de unos 24 euros, tiene unas cosas preciosas de diseñadoras australianas, la web está en construcción pero se puede comprar, si no lo tiene puesto se le puede enviar un mail pidiéndoselo, es un encanto.

    ResponderEliminar